Estimados lectores,

Hoy día 7 de enero y con ello el último de estas vacaciones de Navidad en España, damos la despedida a momentos de reencuentro, de regocijo familiar, de ilusiones renovadas y promesas a respetar. 

Y si sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido en cuenta lo bien que nos hemos portado este año, es momento también de ver jugar a nuestros niños o de celebrar la epifanía en otros países más céntricos de Europa, rosco de Reyes de por medio en cualquier mesa que se precie.

En mi caso, me apetecía compartir con ustedes estas fotos de uno de mis paseos por la zona comercial de Niza, en busca de los últimos presentes para mis seres queridos, y con ello cerrar este ciclo de posts navideños.

El sol brillaba más que nunca y se podía sentir la brisa del mar a lo lejos... golpeando nuestra cara. Daba gusto, simplemente, estar allí y dejar que el tiempo se parara...

De fondo, el árbol de Navidad de la ciudad, que cada noche se encendía y nos ofrecía su espectáculo de agua y luces... Y la Galería Lafayette, que parecía competir con el árbol en cuanto a iluminación. Cuántas veces habíamos paseado por allí... Ahora me sabía a poco...

Me prometí a mí misma volver, en uno de esos fines de semana locos y desesperada por el cambio.

Me prometí y nos prometimos tantas cosas...

Un abrazo en la distancia...






















Vestido: H&M
Pantalón Corto: Zara
Botas: Nando Muzi
Cinturón: Zara
Bolso: Zara
Sombrero: Zara
Accesorios: Colección Personal