Estimados lectores:

Hoy decido compartir con ustedes unas imágenes de mi última visita a la Isla de La Palma. Y lo hago ahora..., antes de que ya sea totalmente imposible reconocerme en las instantáneas por lo de la pérdida de peso (jaja). Cierto es que me veo y me produce satisfacción constatar el camino recorrido hasta el presente... Sigo en ello, perdiendo peso... Los últimos kilos, los que más se resisten. Pero, como bien me dice todo el mundo: empeño, mucho empeño...

Volviendo a lo que nos ocupa, los amantes de la ficción sabrán que, en diciembre, se estrena la serie The Witcher, en Netflix, basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. Pero no es sobre la serie que os quiero hablar ahora, sino del orgullo y alegría que me produjo saber que, en su mayor parte, está siendo rodada en mi isla Bonita de La Palma.

No es de extrañar la elección de escenario. La Palma cuenta con mil y un rincones con embrujo, que bien pueden servir de telón de fondo para una producción de tal renombre.

Por ahora,  nos tenemos que conformar con un avance, el tráiler. Tan sólo unas milésimas de segundo me bastaron para reconocer uno de "mis lugares", el bosque de Los Tilos, como lo llamamos por allá. Reserva de la Biosfera de la UNESCO, constituye uno de los últimos reductos de bosque de laurisilva del mundo. Y así, en el tráiler,  se puede ver ya correteando por su "verdor" a personajes entre los que destacan Henry Cavill o Adam Levy.

A continuación, unas fotografías que, aunque no destaquen por su calidad, sí buscan transportarles a remansos de paz, verdor y frescor. En Instagram,  como siempre,  seguirán también videos de la experiencia. 

Un abrazo en la distancia...












Total Look: Roxy
Botas Montaña: Salomon