Estimados lectores,

Ahora sí que parece que, como se dice en España, me pilló el toro. Entre unas cosas y otras, han pasado los días sin que me diera casi cuenta de ello y, como habéis podido observar, los prometidos POST sobre mis escapadas de Otoño se han hecho esperar más de la cuenta.


Sin embargo, creí que merecía la pena sacar a la luz esas fotos, máxime aún cuando el invierno no ha comenzado y teniendo en cuenta que, para fotos con nieve, mucha nieve y paisajes fríos, tenemos meses por delante.

A continuación, siguen unas imágenes (las últimas), fruto de mi última estancia en Estrasburgo. Respecto a lo que la ciudad gala representa para mí, qué puedo añadir que no haya relatado ya en anteriores artículos.

Estrasburgo, sobre todo si se tiene la suerte de poder "disfrutarla" con sol, es destino de enamorados, pero también de jóvenes estudiantes, de turistas amantes de épocas pasadas, de un tiempo que parece todavía tiene por contarnos; de casitas de colores a expensas de canales que atraviesan su geografía cual venas en un cuerpo humano... Y de uno de los mercadillos de Navidad más reconocidos, si es que se decide visitarla en Diciembre. A ver...

Un abrazo en la distancia...






















Chaqueta: Zara
Pantalón Corto: Zara 
Bolso: Guess
Gorra: Stradivarius
Complementos: Colección Personal