Estimados lectores:

Ayer fue un día de lo más loco, pero no por eso menos especial. Fue de esos días que comienzas de una forma pero no imaginas que terminaría de la manera que lo hizo. Pero, respecto a esa experiencia, ya les escribiré en un post próximo. 

También y respetando lo prometido, seguiré compartiendo con ustedes mis experiencias recientes en las Afortunadas, las Islas Canarias. 

Pero, mientras tanto, y a modo de saludo para desearos un domingo mágico, mágico..., os dejo estas fotografías (nada especiales) que fueron tomadas ayer, en ese comienzo de día que se tornaría tan loco... :)


Queriendo aprovechar los últimos coletazos del verano, saqué del armario esta camisa oversize y minifalda, ambas piezas siguiendo un claro estilo boho. Y, para romper un poco, este bolso, una de mis últimas adquisiciones de Guess.

Que paséis un domingo increíble en compañía de los vuestros.  ¿Sabéis? Una de las cosas que me ha ido enseñando la vida es lo siguiente: familia es, ante todo, la gente que te mima, que te cuida, que te respeta, que se sacrifica por ti, que te quiere, ama y hace lo posible por verte feliz. Sólo por enumerar algunas de las cosas... Y, por también esos giros inesperados de la vida, no necesariamente se corresponde con lazos de sangre o contratos firmados, sino con el fuerte vínculo que crea nada más y nada menos que el Amor. 

Y en ésas me encuentro, en mi sitio y con gente que me ama y ayuda a ir descubriendo este mundo y que, a veces, sólo a veces, comparto con ustedes. A Dios doy gracias...

Un abrazo en la distancia...