Cómo empezar después de un parón tan largo… Quizá la mejor manera es simplemente explicando que he estado muy ocupada, a caballo entre el trabajo, las tareas que comporta mi vida familiar y mis ya frecuentes viajes.

Y cuando algo así ocurre, como se dice en mi tierra, algún caldero se quema. En este caso, mi blog es el que ha salido mal parado. El punto positivo es que guardo mil experiencias que contar o cosas por enseñar, resultado de este vaivén. Viajar siempre es enriquecedor…

Para volver, un post sencillito. El sol reina en toda Europa en pleno mes de diciembre y para sufrimiento del empresario de pistas de esquí o del que había planeado unas vacaciones en un paraje alejado junto a una romántica chimenea en una blanca Navidad. 

Aprovechándome de ello, he decidido dejar el abrigo colgado del perchero y sacar a pasear una de mis camisetas. El motivo de la misma ha sido el que ha hecho el resto: me dije… si la chica de la camiseta lleva pamela, ¡pues yo también!.

Et voilà… Camiseta bastante holgada, leggings de la firma Calzedonia, botines de Asos, en una clara búsqueda del estilo grunge. La pamela de paño, de Promod. ¡Buen día!