Todo comenzó con unas botas. Unas botas de Bimba y Lola que mi madre me regaló en una de mis últimas visitas a los míos. Quedé encantada, no sólo por la calidad del material (una combinación fantástica entre el ante y la piel), sino por lo práctico de su color (un azul marino rozando lo vaquero) y lo divertido de su diseño; pronto supe que me permitirían soñar un poco, con tierras lejanas, tal vez en el perdido Oeste.
Sí, lo Country está de actualidad. Nos basta sólo adentrarnos en una de las múltiples tiendas del grupo Inditex, captador de tendencias por antonomasia, para corroborar esta realidad; en botas y chalecos con tiras, sombreros, colores tierra, jeans en sus mil variantes…
¿Y no os ha pasado alguna vez eso de guardar en el armario la pieza revelación esperando el momento propicio para ser portada? Algo así me ocurrió con estas botas. Sabía que me darían mucho juego, a la hora de decidirme por leggins vaqueros. Al no ser muy devota de los cortes en el look final, por lo de mi complexión "bibeló" (esto es, no a los leggins vaqueros con botas o zapatos en otro color), me permitirían sacar partido a las piezas vaqueras que forman parte de mi vestidor.

Y ahí se quedaron, como decía, en el armario, esperando encontrar el no sé qué que completara mi outfit. El momento llegó cuando me topé con este sombrero de lana, muy a lo country, en H&M. Porque eso suele pasar muchas veces en la vida…, que encuentras lo buscado en el lugar o momento más inesperado.
El sombrero como complemento central (H&M); los leggins vaqueros (Calzedonia); una camisa a cuadros (Zara), muy propia de este estilo también, acompañada por una chaqueta vaquera oversize (Promod) y, claro está, mis botas (Bimba y Lola). ¡Ya estaba lista para estrenar el regalo de mis padres! J