Aunque habrá que esperar hasta el próximo 5 de noviembre para verla en tiendas, Nueva York acogió la presentación de una de las colecciones que más expectación está generando esta temporada, la de Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, para H&M (su nombre comercial: Balmain x H&M). Se prevé que será un exitazo y, de hecho, ya hemos ido viendo cómo algunas ‘celebs’ han ido vistiendo en primicia algunos de los ‘looks’ que encontraremos en este lanzamiento.


¿Cuántas colaboraciones llevamos ya entre el gigante H&M y grandes casas de moda? Pues no puedo precisar con exactitud, pero han sido muchas y, sin haber visto aún nada, podemos decir, sin lugar a dudas, que ésta es la que más expectación levantará. Y es que la francesa Balmain acercará su lujo al público y la fecha para que ello se produzca es el 5 de noviembre.

¿Cómo nos hemos enterado de la colaboración? Pues no ha sido por los medios habituales, ya que H&M se ha encargado de anunciarlo aprovechando los Premios Billboard. Allí estuvo su director creativo, el flamante Olivier Rousteing, acompañado por dos de sus modelos preferidas, Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Ambas, por cierto, lucían vestidos exclusivos de la colaboración, y permitiéndonos ver que va a ser una línea de ropa al más puro estilo Balmain.