Estimados lectores:

Cuando el corazón y alma bailan al mismo son, se nota, se siente... En mi caso, además,  sobremanera. Si ya de por sí soy un "torbellino", cuando el viento sopla a mi favor, me vuelvo imparable.

Y no he parado este fin de semana... He vivido y respirado cada uno de los segundos que me ha ofrecido.


En Brujas, además,  la primavera se goza de una manera diferente.  Es tiempo para disfrutar de la ciudad al máximo,  pues el sol resplandece en las fachadas y tejados de tan bella y única ciudad (porque es ÚNICA), sus gentes abarrotan las empedradas calles, los parques se visten de gala y restaurantes y cafeterías, todos ellos en casas tradicionales (acogedor, romántico...), ofrecen al turista sus mejores exquisiteces.

Hoy quiero mostraros, simplemente,  unas imágenes de un rinconcito de uno de sus parques y en el que, cuando hace mucho sol, encuentro sombra, paz...

A lo largo de la semana, me comprometo a enseñaros alguito más de lo que este fin de semana dio de sí, de algunos de tantos lugares que visité.

UPS... Dándome cuenta ahora por las fotos... Creo que va siendo hora de cortarme un poco el pelo, no sea que me confundan con una leona por ahí... Jaja

Un abrazo en la distancia y ¡¡¡hasta pronto!!!

















Chaqueta: Guess
Pantalón vaquero: Zara
Camiseta: Zara
Zapatillas: FILA
Pulseras: Pandora y Colección Personal