Qué contar en esta ocasión que pueda describir la belleza del paisaje de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura.  Las palabras se hacen insuficientes y parcas y me parece casi imposible poder explicar un ápice de lo que tenía antes mis ojos ese día...


Se trata de una estampa tan única que no podemos cuanto menos que quedarnos durante unos segundos, incluso minutos parados antes de reaccionar y comenzar a corretear por ellas.

Allí no es difícil tomar fotografías para el recuerdo, pues el paisaje paradisíaco y los golpes de viento se convierten en tu mejor aliado ante tal misión. ¡Y cómo elegir las imágenes que quieres publicar!

Y aquí les muestro el resultado que espero sea de vuestro agrado.

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con más de 2600 hectáreas no de arena, sino de materia orgánica fruto de la descomposición y pulverización de todo tipo de moluscos y organismos marinos, es uno de los espacios españoles protegidos y orgullo de los canarios. Y yo, como tal, no pude sino sentirme agradecida con la vida y privilegiada por tener la oportunidad de estar disfrutando con mis seres queridos de dicha experiencia.

Un abrazo en la distancia...











































Total Look: Calzedonia