Estimados lectores,

El mes de junio no sólo ha constituido para mí el mes en el que se da la bienvenida a la estación de verano, sino que, en mi caso, ha servido para desconectar ampliamente y escaparme alguna que otra vez.


Como ya había hecho hincapié en un pasado, no soy muy partidaria de dedicarme a subir posts en momentos en los que uno se debe consagrar enteramente a la familia. De ahí, mi ausencia en estos días pasados. Pido disculpas por ello… Sin embargo, bien sé que cuento con vuestro apoyo y comprensión de antemano. Lo positivo de todo ello es que regreso con mucha Info e imágenes para compartir.

Uno de los destinos que he visitado recientemente es Brujas, en Bélgica. Para comenzar, qué tal si les muestro uno de mis rincones favoritos para tomar el desayuno cuando se trata de ir a la "Pequeña Venecia". Con ello, arrancamos con las pilas bien cargadas… 

Se trata de la cafetería Le Pain Quotidien. Bien situada en pleno centro de Brujas, ofrecen unos desayunos muy "healthy", en consonancia con la filosofía de la casa. Además, si a esto le añadimos que se puede disfrutar de un establecimiento típico de la región y una terraza en la que se apuesta por el contacto humano (mesas largas), estamos, sin duda, ante una opción ideal para comenzar nuestra jornada.

A continuación y como siempre, unas fotografías que espero os gusten. Y hasta muy prontito…, para compartir muchas más experiencias!!!

Un abrazo en la distancia…






















Blusa: Zara
Pantalón Corto: H&M
Bolso: Lupo 
Sombrero: Colección Personal
Accesorios: Colección Personal