Estimados lectores,

Luxemburgo es uno de esos lugares donde se vive las cuatro estaciones en su esplendor. Y he querido aprovechar que parece que ya la primavera nos quiere visitar, para enseñaros este rinconcito del Gran Ducado que a mí, personalmente, me fascina. En las imágenes veréis el Museo MUDAM, uno de los más importantes del país y de visita obligatoria.


Para la ocasión, opté por un look sencillo en el que he dado el protagonismo a complementos como las medias de Calzedonia o el bolso de LUPO. Y es que soy una fiel defensora de que, muchas veces, más es menos. ¿No es así? Máxime aún cuando se tiene la suerte de contar con piezas fantásticas como este bolso que bien merece ser el centro de atención del día.

Por otra parte, y sobre todo, os quiero agradecer infinitamente las más de 3 millones de visitas en el Blog. ¡¡¡3 MILLONES DE VISITAS EN ALGO MÁS DE UN AÑO!!! Y como si no fuera suficiente, ¡¡¡somos ya más de 10.000 los que formamos la familia INSTA!!!

No es que las cifras sean lo primordial, ni mucho menos. Pero, ante este dato, sería ingrato de mi parte dejar pasar la información sin dirigirme a ustedes. 

Qué deciros…

Gracias, 3 millones de gracias… Aunque suene a frase manida, sin ustedes esto no sería posible…
 
De mi parte y ahora que el buen tiempo se acerca, aprovecharé para hacer uso de mis escapaditas y mostraros rincones fantásticos de este mundo que nos ha tocado vivir, no sin dejar caer opiniones, textos y cuanto surja en el momento.

Espero seguir estando a la altura y, si no es así, aquí me tenéis, abierta a ideas, sugerencias y cuanta opinión se os venga a la cabeza.

Una vez más, ¡¡¡3 millones de gracias y hasta pronto!!!



















































Bolso: LUPO
Medias: Calzedonia
Vestido: Zara
Parka: Stradivarius
Botines: ASH
Complementos: Colección Personal