Estimados lectores,

Hoy comienza la primavera y lo hacemos con la cabeza puesta todavía en el día de ayer, día del padre en España. O, por lo menos, en mi caso así es…


Este año he contado con la dicha de tener a mis padres a mi lado en tan señalada fecha, por lo que habría sido imperdonable dejar pasar la ocasión sin organizar algún evento que lo hiciera sentir a él, a mi padre, uno de los motores de mi vida, como lo que es, único y especial.

Mi padre es un amante de coches antiguos y, teniendo esto en cuenta, se me ocurrió que sería un plan perfecto reservar un autobús histórico londinense para que nos diera un tour a Luxemburgo en familia. Una vez concluido, cerraríamos tan magnífico día con una buena comida, regalos de por medio.

Me fascinó todo en "la guagua": sus dos pisos, sus asientos tan retro, el suelo en parqué, el colorido del conjunto…; Todo. Y la bautizamos "la guagua bailonga". ¿Por qué sería?

La verdad es que quedamos encantados con la experiencia, pues no todos los días tienes la oportunidad de visitar tu ciudad en un automóvil de estas características y de forma exclusiva. Ahí estábamos nosotros, en lo alto de "la guagua" sin parar de reír. Y más feliz aún me hacía ver la sonrisa dibujada en la cara de mi padre…

Un abrazo en la distancia y ¡hasta la próxima!







































Bómber: Zara
Vestido: Zara
Medias: Calzedonia
Bolso: Tosca Blu
Botines: ASH
Complementos: Colección Personal