Estimados lectores,

Ya estoy de vuelta, con un nuevo post y habiendo pasado unos días de vacaciones que, aunque fugaces, sirvieron para recargar mis pilas y aportarme una renovada dosis de entusiasmo, ganas e ilusión.


Halloween constituyó la excusa perfecta para perderme, nuevamente, en algún que otro rincón de mi tierra linda, Canarias, y testigo de ello son las muchas fotografías que traigo conmigo, esperando a ser compartidas bien pronto en mi blog. Prometo ir sacando a la luz algo o bastante de este material…

Mientras tanto, os enseño otro rinconcito del Gran Ducado que me tiene enamorada. Luxemburgo es el país de parques por doquier. Para el amante de la naturaleza o deportes como el ciclismo, resulta fácil recorrer el país de una esquina a la otra sin tener que toparse con un solo coche. Y en el recorrido, caminos, naturaleza y fauna propia de países fríos, colores sin fin en el follaje de sus árboles, fuentes de lo más variopintas, parejas de enamorados pretendiendo no ser vistos o simplemente dándonos una lección de amor, no faltará.

Y visto que el sol, a mi llegada a Luxemburgo, nos ha querido premiar con algún día más de disfrute de vitamina D, aquí os dejo el resultado: look muy sencillo, provisto de sudadera oversize y camisa blanca de botones modo vestido de Zara, unos botines fantásticos de Nando Muzi, un bolso de lo más coqueto de Zara, collar y anillo de H&M y medias de rejilla, de vuelta como objeto de deseo. Espero os guste…

Un abrazo en la distancia…






















Sudadera y camisa: Zara
Botines: Nando Muzi
Bolso: Zara
Accesorios: H&M