Estimados lectores,

Ya estoy de vuelta… Sé que no me estoy caracterizando por la constancia en este último tiempo, pero de corazón os digo que mis razones personales he tenido. Ante todo, gracias por vuestro apoyo y por seguir siempre ahí… Se siente y mucho, sobre todo en esta época tan fría que estamos atravesando.

Y en ello quiero centrarme ahora, en estos fríos invernales. Cuando ya parecía no nos iban a visitar, voilà, un buen día abres la ventana al despertarte y la imagen de un paisaje nevado te sorprende. Ésos son los detalles que te regala la vida: un paisaje nevado o la sonrisa de tu hija diciéndote que te quiere muuuuuuuuuuuuchooooo. 

Hoy, simplemente, quiero mostrarles este gorro de pelo, modo ruso, acompañado de abrigo, que me conquistó nada más verlo. Es una pieza muy económica, adquirido en Promod, pero, todo hay que decirlo, muy buena imitación. Además, me decidí a adquirirlo porque no es el típico gorro modo ruso que cubre la cabeza en su totalidad, sino que estamos más bien ante un gorro – turbante, que aporta una nota de originalidad. 
En lo que respecta al abrigo (Zara, Inditex), perfecta combinación, también es muy de mi estilo; por lo "chic" y, a su vez, rompedor, transgresor. Estos componentes los encontramos en las mangas y cuello en piel o en las cremalleras de sus cierres.
Y para seguir en mi línea transgresora, he decidido acompañar estas piezas de un simple legging en vinilo (Calzedonia), una camisa a botones (Zara), que aunque parezca da un aire romanticón, este tipo de estampe es muy utilizado por los seguidores del estilo grunge y unos botines charol (Zara), buscando conseguir la fusión entre el vinilo y el charol y, con ello, "alargar" la pierna al máximo.
¡Buen día!