Paseando he encontrado este rinconcito vintage tan coqueto que me ha invitado, como quien no quiere la cosa, a enseñaros este outfit. Tal vez, al ir de colores oscuros, pensé que ayudaría a resaltar las características de esta capa maravillosa el sentarme en este sofá tan rompedor. Porque, a veces, en la vida no se trata tanto de qué prendas elegimos, sino, ante todo, del juego entre luces, sobras, colores…


Lo fácil en invierno es acudir al típico abrigo "plumas" con jeans y botas. Y, para ello, como excusa manida, se suele alegar que es la única pieza capaz de combatir el frío. Pues bien, en esta ocasión os muestro una de mis muchas opciones.
Al ver esta capa con capucha de Zara, inmediatamente me dije que tenía que adquirirla. Me fascinó absolutamente todo en ella: el color, azul marino, muy práctico y de tendencia; tela en un paño de muy buena calidad; botones de palanca en madera, que sabía me darían mucho juego al permitirme llevarla incluso en un estilo más casual; y diseño, con capucha, a lo "caperucita roja", que pronto me transmitió que me daría ese toque juvenil tan buscado siempre por mí.
Et voilà, el resultado es este look, nuevamente, entre colegiala- bella dama:

- Capa de Zara
- Faldita rizada, a volantes, de Playlife

- Polo básico azul marino de Benetton
- Chaqueta estilo marinero / sailor de Promod

- Calcetines altos de Calzedonia
- Accesorios: Zapatos botín / mocasín de charol de NandoMuzi , Bolso de Michael Kors y lentes Mó.

¡Hasta pronto!