Queridos amigos,
Aprovechando los últimos rayos de sol en el centro de Europa, he decidido sacar del vestidor esta blusa un tanto…, pintoresca, vamos a decir. Nunca he sido muy amante de los estampes, puesto que por todos es sabido que hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer uso de ellos, ya que tienden a "engordarnos", "empequeñecernos". Y en mi caso, al ser una chica menuda, pues es un efecto más que contraproducente. Sin embargo, ante esta blusa, he decidido hacer la excepción. Eso sí, prestando mucha atención…

Teniendo en cuenta no sólo los estampes sino, además, los volantes que dejan el hombro al descubierto, me he dicho: ¿por qué no hacer un guiño al estilo cubano? Al fin y al cabo, mujer latina soy.
 
Efectivamente, estamos ante una prenda adquirida en Benetton que me recuerda esas mujeres del otro lado del charco que contonean sus caderas y hombros al descubierto bajo un sol de justicia. Si esto lo combinamos con una simple falda vaquera tubular, permitiremos que la imaginación vuele. Y es que, aparentemente, por lo romántico de los volantes, podemos tender a pensar que estamos ante un look "naive", pero nada más lejos de la realidad. El carácter sexy predominará en nuestra apariencia.
 
Para concluir, un buen botín otoñal (Bimba y Lola) y bolso (Tosca Blu), por eso de la importancia de los complementos, harán que nuestro look no pase desapercibido.
 
¡Que paséis un buen día!