Olaia y Paola Torres, las dos blogueras que triunfan
Poco a poco, se va avanzando, se van logrando conquistas en pro de una sociedad más igualitaria que brinde, en definitiva, a todos los individuos las mismas oportunidades, en condiciones de igualdad, haciendo posible, para todo el conjunto de la ciudadanía, el Estado de Bienestar que tanto anhelamos. También en el mundo de la moda, afortunadamente, los estereotipos se van rompiendo.
Madeline Stuart, joven modelo australiana
Recientemente, por ejemplo, grandes medios de comunicación de todo el mundo trasladaban que, Madeline Stuart, la modelo australiana de 18 años que se convirtió en estrella de las redes sociales debido a que tiene Síndrome de Down, debutaría como modelo profesional en la Semana de la Moda de Nueva York. Por otra parte, desde este blog, quiero hablarles de Olaia y Paola, las dos blogueras españolas que también padecen la enfermedad y que comparten su pasión por la ropa y los complementos en sus blogs y que están contando, en la actualidad, con una gran acogida.
Paola Torres lleva más de dos años escribiendo el blog Vía Paola y cuenta con más de 26.000 visitas. Empezó explicando su estilo y colgando fotos profesionales de sus looks y, ahora, también se dedica a impartir talleres en los que da clases sobre cómo combinar colores y estampados, y también comparte sus trucos de belleza.
Olaia Pillado tiene más de 16.000 visitas en su blog Viviendo la moda y, al igual que Paola, la joven bloguera muestra sus looks diarios y comparte la pasión que siente por la industria, sintiendo gran debilidad, como yo, por los complementos, como los sombreros o los bolsos que se pueden ver en su página.
Desde aquí, este humilde homenaje a dos grandes blogueras, que nos demuestran que querer es poder y que, en este mundo, un tanto complejo de la moda, se han abierto paso, al igual que Madeline Stuart, rompiendo las barreras de la sociedad.