Estimados lectores,

Es simplemente maravilloso ver cómo, a su llegada, la primavera lo cubre todo con su manto verde, muchas veces, salpicado por flores de todos los colores. En países fríos como Luxemburgo, en el que nos hemos pasado meses ante paisajes blancos, se agradece especialmente la visita de la primavera.

Creo que para muchos significa dejar atrás un periodo  frío, en el que las actividades se tienen que desempeñar, por razones obvias, en interiores, para apostar por otro tipo de diversiones, en exteriores y donde el sol por fin nos de algo en la cara. Y se empieza a pensar, a soñar en vacaciones... Es, por ende, una especie de liberación...

En estas imágenes, os muestro uno de los muchos parques que hay en el Gran Ducado. A Luxemburgo se le podría llamar también el País de los mil parques. Tanto es así, que es posible recorrer cada uno de sus rincones, centro incluido, sin haber visto si quiera un coche; tan sólo en bici. Éste es, sin duda, uno de los principales atractivos del país. 

Y ésta va a ser, sin duda, una de mis muchas opciones en este tiempo venidero: disfrutar de sus parques, en bici, sobre mis patines, corriendo, comiendo a golpe de picnic organizado en último momento o sencillamente caminando en compañía de mis seres queridos. 

Un abrazo en la distancia...




































Vestido, Gorro y Bolso: Zara
Botines: Nando Muzi
Medias: Calzedonia
Pulsera: Luxenter