Ya estoy de vuelta para volveros a enseñar otro rinconcito de la isla de La Palma, fruto de mi último viaje en estas pasadas fechas navideñas. Les había prometido que les iría mostrando el material… y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo alguito más.

Resulta complicado vestirse "modo invierno" en las Afortunadas, pues el sol que irradia por esos lares a lo largo de todo el año bien invita a "enfundarse" en una camiseta y correr a la playa. Sin embargo y aprovechando el día de las "compras obligadas" para familiares y demás amigos, aquel día decidí sacar a lucir esta camisa de Zara acompañada de minifalda imitación cuero de Stradivarius. Cuero, estampes infantiles, cadenas, plataformas, negro, mucho negro…, todo de última tendencia.

Y podría perderme explicando el porqué de mi look, de las rayas de la camisa que aportan verticalidad a mi figura, del negro en un alarde de reducir el ya marcado volumen de mis caderas, los colores típicos de una mujer invierno como yo, etc., etc., pero prefiero hacer referencia a cómo disfruté de cada uno de mis paseos por las callejuelas de Los Llanos de Aridane, lugar pintoresco donde los haya.

Con sus casitas típicas canarias en mil y un colores y centro ahora habilitado únicamente para el peatón, se ha convertido en un lugar de referencia para amantes de paseos, compras y charlas espontáneas a pie de calle como una servidora.

Esto y el ver cómo allá la vida pasa tan despacio, a golpe de sol, hace que siempre quiera regresar a mi islita bonita.

Un abrazo en la distancia…




























Camisa: Zara
Minifalda: Stradivarius
Botas: Nando Muzi
Bolso: Tosca Blu
Accesorios: Colección Personal