Ayer me encontraba escuchando algo de música (es una de mis pasiones) y vino a mí un tema con un mensaje como pocos: True colors, de Cyndi Lauper. Me sumergí en el apasionante mundo de la reflexión…

No podía dejar pasar mi día sin hacerles llegar unas palabras al respecto…


¡Ponle color a tu vida! En todo lo que hagas y no importa con quién estés o bajo qué circunstancia, ¿por qué no poner color a tu vida? Color a soleado verano, lluvioso pero hogareño invierno, radiante primavera o tierras de otoño. Me es igual, pero ponle color…

Y en esta tarea, cuando estés en ello, poniéndole color a tu vida, muestra también tus verdaderos colores. Enséñale al mundo tu paleta de colores, de qué materia estás hecho…, porque eres un ser precioso, único y con gran potencial. Y si tú no los ves, los demás sí y ansían verlos brillar. ¡Hazlos brillar! Se trata de comenzar… y habrás hecho ya la mitad del camino a andar…; un camino que no sabes con qué te sorprenderá.

De todo corazón, os deseo que paséis un fin de semana brillante, espléndido, lleno de color… Y, cómo no, aprovecho esta ocasión para daros las gracias, una vez más, por estar ahí, apoyándome en este proyecto… Una y mil veces, gracias… Ustedes y nada más que ustedes, mediante vuestro cariño, me estáis casi obligando a mostrar mis colores.

En esta ocasión, colores a otoño; a tierra húmeda; colores ocres de hojas mojadas bajo pasos que comienzan el camino a recorrer; colores marrones a canela, castañas asadas y setas perdidas entre pinocha y colores dorados como el amanecer o el atardecer a tu lado…

Un abrazo en la distancia…


















Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Chaqueta: playlife
Sombrero: Zara 
Botas: El mundo por montera
Bolso: Lupo