Julio, mes de puro verano y con ello, el calor, las terrazas, tapas, salidas más frecuentes con amigos y para los afortunados que vivan cerca del mar o,  como una servidora, cuenten con la suerte de poder retornar a la isla de origen, mes de playa, sol, mucho sol, bronceado, marisco y pescado fresco, fiestas y, sobre todo, mes de reencuentro con la familia.

Ah, y mes de rebajas!!! En centro Europa este fin de semana constituía el último en el que se podía disfrutar de salir a la espera de encontrar la "ganga" del año. En mi caso, teniendo esto en cuenta y conocedora de las vacaciones que se me avecinan, no tardé, bolso en mano, en recorrer todas y cada una de las calles del centro de Luxemburgo. 



Cómo disfruto con ello... Una tienda, y otra y otra... Parada para tomar un helado... y seguir y seguir...; ahora comer y luego un café; y volver... Aguantar mientras el cuerpo resista!!! 

Parece difícil recordar que, en época de rebajas, se trata, principalmente, de adquirir prendas fondo de armario y que, por sus características, suelen tener un precio inicial elevado. Me refiero a bolsos, un buen abrigo de piel, un par de botas clásicas, unos stilettos negros que reemplacen al los ya desgastados del invierno que nos dejó... En vano ceder ante la tentación de una simple camiseta de verano, pues, ¿cuánto vamos a ahorrar? Sin embargo, las piezas fondo de armario siempre estarán ahí, en el fondo del armario como opción más que evidente para el atuendo de nuestro día a día. 

Como siempre, les dejo unas fotos de esta experiencia. Y con ello, porqué no, les dejo ver algo más el centro del Gran Ducado. En lo que se refiere a mi outfit, me decanté por un look boyfriend y al completo de Zara, desde la camiseta a chapas,  la camisa grunge oversize, pasando por los shorts imitación cuero o el bolso y zapatos.

Aunque muchas crean equivocadamente que sexy es sinónimo de vestir ajustadamente o en licra y que el estilo boyfriend va muy reñido con este concepto, nada más lejos de la realidad. La feminidad se lleva, se nace con ella. Y no cabe olvidar que menos siempre es más, o que siempre da más juego lo que se insinúa a lo que se enseña. 

Ahí les dejo esta reflexión... Ante cualquier duda al decantarnos por un estilo u otro, una pieza u otra, por qué no llevarnos por el mensaje de mi camiseta: if it feels good, it can't be wrong. Un abrazo en la distancia...